martes, 30 de marzo de 2010

Troubleman & Code Blue

La cosa hoy va de doramas XD Primer, un CM del nuevo dorama de Shige que hace días que anda por ahí, pero hasta hoy no lo he encontrado en ningún lado:



 

La canción que suena de fondo tal vez podría ser un nuevo single de NEWS? eso espero XD y por cierto en que idioma habla la mujer esa de la voz en off, en inglés? que chungo XD

Y sobre Code Blue que puede haber ya? Pues el otro día en el Ganbatta Taisho mostraron un preview del especial Vs Arashi/ Code Blue! Pi está hecho un crack! XD

Click en la imagen:





créditos: z1y9r8e4 , YF

4 nya~~:

Beto-chan dijo...

Doramas! XD Más doramas! Como no tengo doramas para ver ahora (bueno en verdad me da palo ver los que tengo en la lista XD), creo que veré el de Shige cuando empieze XD

[*Beto-chan*]

(No sabia que comentar jajajaja XD)

Dith dijo...

No hace falta que lo comentes todo XD

Beto-chan dijo...

Pero me hace ilu comentar XD

Es que queda mu soso ver: 0 comentarios XD

Entonces comento yo y así hay al menos uno XD

Inkeli dijo...

Mil gracias por la informacion

Yo tambien espero que sea nuevo single... por que no se donde lei que si iba haber single pero en la pagina de la Johnny's aun no hay la informacion
Pero en verdad deseo con todo el corazon que saquen pronto otro single!

Nuevamente gracias!!

Publicar un comentario