domingo, 11 de abril de 2010

Cosas varias!

Bueno, el blog últimamente me ha dado problemas así que aquí van unas cuantas cosas atrasadas, pero muy interesantes XD

Empezaré por ... las fotos de Tegoshi en la AnAn, si si XD Muy guapo él aunque, me gusta más como le queda el traje oscuro, el otro parece ir le grande no creéis? XD pobreeee XD Pero su sonrisa, nos hace olvidar ese traje tan horrendo ^^



Me alegro de que Tegoshi saliera en la columna "Suit Otoko" y no desnudo, con ropa tiene más misterio no creéis? XD


Seguimos! Be Funky! La nueva canción de NEWS será el ending para el dorama de Shige (Troubleman), el viernes empezó la serie y aquí os traigo un rip del ending, por lo que no esta la canción completa.

No creo que sea un single, ahora mismo no van bien de tiempo como para sacar un single así que, tal vez, sea parte del próximo álbum que espero yo? XD Tengo fe!

La canción es animada y rápida, no muy común en NEWS, pero últimamente no hacen nada muy común así que espero que os guste!


Y ya que hablamos de música, el preview entero de la nueva canción de Tegomass incluida en su nuevo mini-álbum Moshimo kono sekai kara OO ga nakunattara. Es una canción preciosa! La letra, la música todo! Aquí os dejo la descarga!


Um ... me dejo algo más? ... Seguid atentas al blog, la próxima entrada os va a encantar!


Créditos: pinkujisatsu, amakoi, newsewstars

2 nya~~:

Nakura dijo...

ieee! ese traje de rayas.. uf.. si miras la foto de lejos parece el cuerpo de un hombre.. y una cabeza de tegoshi xDD
y la otra foto.. no tiene unos pies muy grandes? XD si kasi k son el doble k su cabeza xDDD
juju pobret!!

Inkeli dijo...

HOlaa!!

Gracias por las fotos
Unos post atras, nos diste la noticia que estaria en la Anan y yo comente que me daria a la tarea de buscar esas imagenes... pero cual es mi sorpresa de ver que las has subido jajajaaja

Mil gracias!!

Y por cierto con el traje a rayas se ve algo gordo... aunque se supone que las lineas verticales te deben de hacer ver mas delgado... algo ironico jajaja

NUevamente gracias!

Publicar un comentario