sábado, 17 de abril de 2010

Sakura Girl SHOPS!

Si!! Ya tengo las SHOPS de NEWS del Sakura Girl!

Todos salen muy guapos, bueeeno generalizo mucho XD Perooo valen la pena!

La calidad se que no es la mejor del mundo! Peroooo por lo menos podemos verlas! Estaré a la espera de que me escaneen unas con mejor calidad.

Bueno, las de Kei-chan no están en tan mala calidad XD (podría ser mejor pero así están bien) Y ahora mejor me callo y os dejo las SHOPS en descarga!!


Ya estan aquí las SHOPS con mejor calidad!! Clic en las imagenes, he cambiado el link! (los he resubido a mi cuenta, porque los links originales fallaban ^^)


MIEMBROS!
  






Clic en las imagenes y descarga!! XD Yeiii!



Disfrutaaaaaaaaaad!
^^



Si alguien quiere postearlas en su blog, que pida permiso, porfavor!


Créditos: Yasu, boomNEWS,inala

3 nya~~:

nïn@ dijo...

*O*
Pero que mono que es Massuuuuuuuuuuuuuuuu
xD!
Ale, ya tienes alguien que te comenta!
Ya puedes dejar de lloriquear por ahi!

Dith dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Inkeli dijo...

Holaaa!!

Ahora estoy en proceso de descarga! :P

Muchas gracias por los Shops! y sobretodo por el gran esfuerzo quehaces para traernos informacion sobre estos niños!

Muack!!

Publicar un comentario